Jueves, 03 Enero 2019 08:06

Juramentan a alcalde y regidores de la Municipalidad Delegada de Villa La Peñita

Piura, 13 de abril de 2019.- Las nuevas autoridades de la Municipalidad Delegada de Villa La  Peñita, Tambogrande, fueron juramentadas por el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, en acto público que contó con la participación de la población, Policía Nacional y demás autoridades civiles de esta localidad.

la peñita1

En ese sentido, Edwin Cristian Carreño Yarleque, electo alcalde de Villa La Peñita, junto a sus regidores Severino Aparicio Navarro; Robert  Pachérrez Zapata; Abel Girón Juárez; Carmen Juárez Navarro; y Giannella Lizbeth Montalvo prestaron juramento para su gestión 2019-2022.

Cabe precisar que uno de los pedidos del alcalde Edwin Carreño fue el mejoramiento de las trochas carrozables de La Peñita, pedido que fue tomando en cuenta por el alcalde Juan José Díaz. La autoridad también se comprometió con el apoyo en instrumentos a los miembros de la banda de músicos de La Peñita, conformado por niños de la zona.

la peñita3

Regidores y funcionarios

Se destaca la participación en la juramentación de los regidores Daniel Verástegui Urbina, Martín Parihuamán Aniceto, Heidy Gabriela Lozada Floriano; Luis Enrique Coronado Zapata; y Darwin Hernández Zeta. Al igual que las gerentes de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana, Ricardo Acuña Carrasco y Jaime Alva Dextre, respectivamente.

Visto 2563 veces Modificado por última vez en Sábado, 13 Abril 2019 18:48