Jueves, 03 Enero 2019 08:06

Bicicletada nocturna fue todo un éxito

PIURA, 12 de abril de 2019.-  Más de un centenar de jóvenes, niños y adultos participaron de la I Bicicleteada Nocturna organizada por la comuna provincial de Piura. El recorrido que estuvo presidido por el alcalde provincial  Juan José Díaz Dios, comprendió el centro histórico de Piura iniciando en la Plaza Ignacio Escudero, seguido del Cementerio San Teodoro, Plazuela Merino, Iglesia San Francisco y concluyendo en la Catedral de Piura.

bice4

La actividad cultural y de sano esparcimiento contó con todas la medidas de seguridad como la presencia de un cuerpo médico y ambulancia, resguardado por la Policía Nacional y Serenazgo de Piura.

Entre las instituciones participantes figuran la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura y las gerencias de Desarrollo Social;  Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Piura, a cargo de Ricardo Acuña Carrasco y Giovanna Bisso Rojas, respectivamente.

bic3

Regidores

El alcalde Juan José Díaz estuvo acompañado de los Daniel Verástegui Urbina, Darwin Hernández Zeta, Martín Parihuamán Aniceto y  Heidy Lozada Floreano, quienes montando bicicleta recorrieron la ruta turística de Piura. Cabe anotar que los regidores Parihuamán y Hernández manifestaron su respaldo a la actividad que une la cultura y el deporte, revalorando nuestra identidad como piuranos.

Visto 1011 veces Modificado por última vez en Sábado, 13 Abril 2019 18:44