Miércoles, 20 Marzo 2019 08:06

Centro Poblado Villa La Peñita ya cuenta con nuevas autoridades municipales

Piura, 20 de marzo de 2019.- El pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Piura aprobó dejar sin efecto el acuerdo municipal 153-2018 C/ CPP del 19 de diciembre del 2018 que declaró la nulidad de las elecciones del Centro Poblado Villa La Peñita, distrito de Tambogrande, Piura,  acontecidas en el mes de octubre del año pasado.

la peñita

En este sentido,  y mediante acuerdo municipal 025- 2019  de fecha 20 de marzo del año en curso,  se aprueba  la reconsideración contra el mencionado acuerdo 153 -2018 y se ratifican los resultados emitidos por el comité electoral de indicado  centro poblado, emitidos a través del acta de proclamación de fecha 14 de octubre del 2018, respecto del proceso electoral para la elección de autoridades de la municipalidad del CP Villa La Peñita.

Asimismo, se reconoce como autoridades municipales los integrantes de la lista de la agrupación política Somos Perú, ganadores del proceso electoral de dicha municipalidad.

El acuerdo 025-2019 fue aprobado por 13 votos (mayoría), y una  abstención del regidor  Víctor Reyes Peña.

Debe Saber

Otro de los dictámenes aprobados por el concejo municipal fue el convenio específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Piura y las Asociaciones del Complejo de Mercados Privatizados de Piura.

Visto 1644 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2019 09:12