Jueves, 07 Marzo 2019 18:40

Entregan 83 títulos de propiedad en caserío Nuevo Santa Rosa del Salto

• Jurisdicción de Villa La Peñita-Tambogrande

Piura, 06 de marzo de 2019.- La Municipalidad Provincial de Piura hizo entrega de un total de  83 títulos de propiedad a los vecinos del Caserío Nuevo Santa Rosa del Salto, perteneciente a la jurisdicción de Villa La Peñita-Tambogrande.

titulosdeprop

El regidor Pierre Gutiérrez Medina  se trasladó hacia Santa Rosa del Salto y, en representación del alcalde de Piura Juan José Díaz Dios,   expresó su respaldo al trabajo y esfuerzo que realiza la comuna provincial para lograr el saneamiento físico legal de este caserío y  por lo cual sus moradores podrán ser ahora propietarios de sus viviendas.

titulo4

La ceremonia de entrega de títulos de propiedad contó con la participación de las autoridades locales y de los regidores provinciales Luis Coronado Zapata, Daniel Verástegui Urbina, Martín Parihuamán Aniceto y Darwin Hernández Zeta.

titulo3

Cabe resaltar, que los pobladores calificaron la actividad como “hecho histórico”, ya que es la primera vez, en más de 36 años de creación política del caserío, que se logra el saneamiento físico legal y la entrega de títulos, accediendo a los beneficios de los programas sociales que brinda el Estado, y por ende a una mejor calidad de vida para sus familias.

titulo2

DATO

Próximamente otorgará títulos de propiedad en otros caseríos del Distrito de Tambogrande como son: San Carlos, San Baltazar, Santa Paula y Pedregal, y otros distritos de la Provincia de Piura.

titulo5

titulo6