Martes, 19 Febrero 2019 08:06

Soldados se suman a la limpieza de drenes en Piura

• Alcalde logra apoyo de Ejército frente a presencia de lluvias

Piura, 19 de febrero de 2019.-  Treinta efectivos del Ejército Peruano, en coordinación con la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Piura, realizaron la limpieza de drenes en distintos puntos de la ciudad, empezando por el dren de la avenida Gullman, límite con el distrito de Veintiséis de Octubre.

drenes3

Hasta el lugar llegó el alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, con la finalidad de supervisar los trabajos de limpieza, junto a su homólogo Darwin García Marchena, del distrito Veintiséis de Octubre.

“Hemos coordinando con nuestros amigos del Ejército para hacer la limpieza de estos canales y estamos sumando esfuerzos con el alcalde de Veintiséis de Octubre para que la tarea se haga en ambos distritos, sin distinción porque nuestra población es la misma y debemos ayudarla”, refirió el burgomaestre de Piura, quien constató los puntos críticos que dejan las lluvias.

Juan José Díaz manifestó que frente a las precipitaciones pluviales que se presentan en Piura, ante un eventual Fenómeno de El Niño, las autoridades provinciales, distritales y el Ejército son parte de un solo equipo como plan de contingencia en las labores de limpieza de drenes.

drenes1

Visto 1259 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2019 09:26