Jueves, 14 Febrero 2019 08:06

Aprueban intención de hermanamiento entre Piura y Oklahoma

PIURA, 14 de febrero de 2019.-  En sesión extraordinaria N° 04 -2019 el pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Piura aprobó por unanimidad la intención de hermanamiento entre la ciudad de Piura, República del Perú, y la ciudad de Oklahoma de Estados Unidos.

sesion.hermanamiento

El pedido fue  suscrito por los miembros de las comisiones de Economía y Administración,  así como de  Planificación y Desarrollo Económico Local, mediante dictamen N° 001-2019-CEYA –CP Y DEL/MPP.

El regidor  Luis Coronado Zapata, miembro de la Comisión de Planificación,   fue el encargado de dar lectura a los acuerdos de la intención de hermanamiento, cuya finalidad  es de estrechar lazos de fraternidad, sostenibilidad y mutuo interés, en beneficio de las poblaciones de ambos países.

Concluida la lectura, el teniente alcalde Pierre Gutiérrez sometió a votación dicho convenio, siendo aprobado por la mayoría completa del pleno municipal.

Hasta la fecha todos los acuerdos del pleno del concejo municipal de Piura han sido aprobados por unanimidad, debido al consenso y tomando como prioridad los intereses de Piura.

Visto 1124 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2019 09:30