Martes, 12 Febrero 2019 08:06

Entregan ayuda humanitaria a damnificados de incendio en Barrio Norte

Piura, 12 de febrero de  2018.- Personal de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Piura entregó ayuda humanitaria  a los damnificados del incendio ocurrido en la vivienda ubicada en la calle Junín 185 del Barrio Norte.

incendio1

Se trata de Walter Julca Becerra y Katherine Benites Palacios, ambos padres de tres menores, quienes prácticamente se quedadaron con lo que traían puesto tras el siniestro que dejó en escombros su morada.

El fuego ocurrió en horas de la mañana a causa de un cortocircuito, movilizándose hasta el lugar agentes de serenazgo, PNP  y bomberos de Piura. De igual forma, personal de  la oficina de Defensa Civil, a cargo de  Verónica Cumpa, procedió al empadronamiento de los damnificados, los cuales finalmente recibieron el apoyo de 18 calaminas, camas, colchas y mosquiteros en proporción de 5 ,así como kit de aseo y enseres como bidón, baldes, tazas,  cucharas y sacos.

Walter Julca, jefe de familia, agradeció la ayuda brindada por la comuna provincial. "Agradezco a Defensa Civil por darnos la mano en este momento tan inesperado para mi familia, estamos prácticamente en la calle, pero con la ayuda de ustedes vamos a reestablecernos", afirmó Julca.

Vecinos de la zona también mostraron el respaldo a las medidas adoptadas por Defensa Civil. "Agradezco de corazón la ayuda que están ofreciendo en estos momentos que mi vecina lo ha perdido todo. Todos  vamos a colaborar con ellos porque son unos buenos vecinos y estamos para ayudarlos", dijo Milagros Méndez.

Visto 1101 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2019 09:30