Miércoles, 09 Enero 2019 08:30

Alcalde cumple jornada nocturna regando áreas verdes

PIURA. El alcalde Juan José Díaz Dios y los regidores de la Municipalidad Provincial de Piura, cumplieron una importante jornada nocturna de trabajo, para llevar agua no potable a las áreas verdes instaladas en la Avenida Sánchez Cerro.

"Hay mucho por hacer por Piura y queremos hacer un gesto. Cada uno de los regidores ha regado las áreas verdes de la avenida. Quiero rescatar la presencia de regidores de distintos movimientos políticos, lo que significa que estamos todos con la camiseta de Piura", señaló el burgomaestre.

nota 21 01 min

A su turno, los regidores Miguel Lizama Zarate, José Luis Mejía De la Cruz, Dandy Pintado Morales, Luis Coronado Zapata, Martín Pariahuamán Aniceto, Daniel Alonso Verástegui Urbina, Heidy Lozada, Ingrid Wiesse, Keny Chero y Darwin Hernández Zeta, se mostraron a favor de esta medida de mantener el ornato para convertir a Piura en una ciudad bonita y segura.

"La ciudad necesita de áreas verdes y que el concejo municipal dará su mayor esfuerzo para que se continúe con esta campaña de riego de áreas verdes", subrayó el regidor Miguel Lizama.

El alcalde provincial se reunió con sus concejales a la altura de la urbanización Los Tallanes, donde se inició el riego de los jardines de la referida avenida, acciones que se prolongaron pasada la medianoche del martes.

nota 21 02 min

DEBE SABER QUE
El riego por aspersión es una de las soluciones definitivas para el mantenimiento de áreas verdes, sin embargo, mientras se gestiona dicha medida, se ha optado por el riego a través de agua (no potable) en cisternas.

Visto 1844 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Enero 2019 11:05