« Agosto 2019 »
Martes, 18 Diciembre 2018 07:47

Alcalde colocará primera piedra en obra del AA.HH Los Geranios

Con una inversión de 2’690,912.19 soles, la Municipalidad Provincial de Piura iniciará ejecución de la obra Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en Los Geranios.

El alcalde de la provincia de Piura, Oscar Miranda Martino, colocará la primera piedra de la obra Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el asentamiento humano Los Geranios del distrito de Piura del sector noroeste de la ciudad.
Según informó el burgomaestre el proyecto será ejecutado por el Consorcio Geranios por un plazo de 120 días calendario y demandará de una inversión de dos millones seiscientos, noventa mil novecientos soles. Dijo que esta obra ha sido esperada por muchos años por los moradores de este sector y antes de culminar su periodo de gestión se ha priorizado dejarla encaminada.

“Esta obra ha sido priorizada por nuestra gestión a pedido de los moradores, siempre he dicho que el compromiso es en conjunto nosotros trabajamos en función de la concertación. El Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en Los Geranios será para cumplir con el compromiso y la responsabilidad que se tuvo con la población”, acotó.

Por su parte, el dirigente del sector; Juan Pablo Llanos, agradeció a las autoridades municipales por demostrar capacidad de gestión, al conseguir los recursos para la construcción de esta anhelada vía.

La obra contempla la pavimentación con adoquines de concreto entre los límites de la av. Sullana Norte, av. Aguilar Santisteban, la calle Amapolas y calle 1 hasta, asimismo la construcción de veredas, sardineles, y sembrado de grass para los jardines, beneficiando a 300 familias aproximadamente.

Cabe recalcar que la ceremonia de esta importante vía de comunicación estará dirigida por el alcalde de Piura, Oscar Miranda y representantes de la Junta Vecinal Comunal, se desarrollará este 19 de diciembre a las 10:00 a.m. en la plataforma deportiva de la zona.