« Agosto 2019 »
Lunes, 17 Diciembre 2018 08:21

Niños y niñas de asentamientos humanos en Piura recibieron juguetes

Comité de Damas “Mujeres en Acción” de la Municipalidad Provincial de Piura realizó chocolatada con motivo de la celebración de Fiestas Navideñas.

Con el fin de alegrar y robarles sonrisas a los niños más necesitados de la provincia de Piura, el Comité de Damas “Mujeres en Acción” de la Municipalidad Provincial de Piura y la Caja Piura, entregó juguetes por navidad con un show infantil a cerca de 200 niños y niñas de los diferentes asentamientos humanos de la ciudad.

El alcalde de Piura, Oscar Miranda Martino quien estuvo presente en la actividad indicó que la entrega de los juguetes se realiza en la víspera de la llegada del día de los reyes magos para otorgar a todos los niños un día de profunda alegría con su hermoso juguete. Dijo que la prioridad fue atender a los niños que integran los Comedores Populares y Vasos de Leche de cada asentamiento humano de Piura.

"Nunca es suficiente llevarles juguetes a los niños y niñas, sino la dicha, felicidad y amor que necesitan y es una realidad, este aporte nos permite regalarles una sonrisa a los niños en estas fiestas, feliz navidad a todos los niños”, enfatizó.

Esta actividad inició desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el coliseo Los Bolivarianos donde se llevó a cabo una chocolatada, con show infantil, Papá Noel y finalizó con la entrega de regalos para todos los niños por parte del alcalde de Piura Oscar Miranda.

También estuvo presente la organizadora y Presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Piura; Berny Vega de Miranda, la gerente de Educación Cultura y Deporte; Rut Oliva y el Jefe de Participación Vecinal de la Gerencia de Desarrollo social, Arnaldo More palacios.