« Diciembre 2018 »
Miércoles, 26 Septiembre 2018 10:39

Personal de Serenazgo y Fiscalización continúan con su labor diaria

El personal de Serenazgo a cargo del comandante Pnp ® Óscar Granados, producto de las acciones disuasivas y de control, arrestaron en patrullaje integrado cerca de la institución educativa Lourdes a dos sujetos identificados como Willian Flores Nizama y Benjamín Rosales Veliz de 20 y 24 años, respectivamente, en cuyo registro se le encontró un revolver abastecido.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial más cercana para las investigaciones y procedimientos respectivos.

Por su parte el gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, Óscar Granados, dijo que el personal a su cargo junto a la Policía Nacional del Perú, se muestran siempre prestos a servir a la sociedad y vienen patrullando constantemente la ciudad.

Fiscalización
Asimismo, agregó que el personal de Fiscalización reforzado con 20 agentes nuevos, vienen patrullando el centro histórico de la ciudad, realizando labores disuasivas para evitar que los ambulantes se posen con su mercadería en la vía pública.

Dijo que no permitirán que el comercio ambulatorio se apodere de las vías públicas y de detectar a alguien serán drásticos en decomisar los productos.

“Los señores saben que está prohibido, así que no vamos a tolerar que se tomen las calles, obstaculicen la vías, ensucien las calles, o atenten contra la salud pública debido a que muchos de los productos que ofrecen están expuestos por largas horas a la intemperie”, enfatizó.