« Noviembre 2018 »
Jueves, 09 Agosto 2018 18:07

Comuna provincial y mall Real Plaza se unen por el bienestar de Piura

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de Piura, la Comuna Piurana y el Centro Comercial Real Plaza unen sus alianzas para trabajar un Plan de Trabajo conjunto en lo referente a medio ambiente, seguridad ciudadana, y transportes.

Entre los compromisos de parte de las instituciones están: Mantenimiento de las áreas verdes de la avenida Vice de parte del Centro Comercial Real Plaza; colocación de instrumentos para reciclaje, buscando un punto de colocación para los mismos.

La Municipalidad Provincial de Piura, intensificará los operativos para controlar el comercio ambulatorio en la avenida Vice y Sánchez Cerro. Asimismo, se coordinará con la Policía Nacional para que continúe con el apoyo de efectivos en el control del transporte, para ello el Centro Comercial Real Plaza, se comprometió en apoyar la campaña de premiación de incentivación denominada “El Mejor Efectivo Policial del Mes”.

También la comuna piurana a través de la Oficina de Transportes realizará trabajos de erradicación del trasporte informal y con el apoyo del Real Plaza se ejecutarán trabajos de señalización de las vías, así como la implementación de semáforos en la zona.

Como continuidad del Plan de Trabajo se realizarán evaluaciones técnicas en la zona para ir implementando las acciones de mejora con la finalidad de brindar seguridad a la población y ordenamiento en la ciudad.

Participaron de la reunión de trabajo el alcalde encargado señor Miguel Cueva Celi, Gerente de Mall Real Plaza, Nancy Chu Gonzales y funcionarios de la Gerencia de Medio Ambiente Población y Salud, y de la Oficina de Trasportes.