« Diciembre 2018 »
Miércoles, 11 Julio 2018 08:17

Piura en busca de su soberana

La ciudad de San Miguel de Piura cumple 486 años. Por ello, busca a su Reina que representará la belleza y talento en las actividades protocolares.

Hasta el 25 de julio las jóvenes piuranas podrán inscribirse para participar del certamen para la “Elección de la Reyna de Piura-Miss Piura 2018” por el 486 aniversario de Piura.

Así lo informó en conferencia de prensa el jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Piura, Alejandro Hurtado Levy, el evento estará a cargo del Rotary Club Piura-Norte en coordinación con la comuna piurana y podrán participar señoritas representantes de los diferentes distritos, provincias e instituciones públicas y privadas.

“Necesitamos candidatas de toda la región, esa es la voluntad del señor alcalde, Oscar Miranda que no solamente destaquen por su belleza física, sino que sean integras con carisma en su manera de expresar, nivel cultural en otros”, precisó.

En tanto el socio fundador del Rotary club Piura-Norte, Jorge Quiróz indicó que lo recaudado será invertido en beneficio de los pobladores del centro poblado Viduque, sector que fue afectado por el fenómeno del niño costero en verano del 2017.

“El Rotary Club no dona dinero. Lo que hace es organizar eventos que puedan darle a la población la capacidad de tener emprendimiento. Este año se quiere complementar la ayuda a los pobladores ya que se está desarrollando una escuela para la confección de sombreros y/o utensilios a base de paja toquilla” señaló.

Las aspirantes al trono de Piura deberán ser mayores de 18 años y menor o igual a 25 años. Las inscripciones están abiertas de 8 a.m. a 3 p.m. en la oficina de Imagen de la Municipalidad de Piura, Club Grau y Rotary Club Piura Norte.

EL GRAN DÍA
La noche donde las 15 candidatas derrocharán glamour será el 3 de agosto en el Club Grau de Piura a las 8 p.m.
Para este año se ha descartado desfilar en ropa de baño (bikini). La Señorita Piura 2018 presidirá las actividades protocolares del aniversario San Miguel de Piura y será acreedora de la corona, cetro, banda, vestido y algunos premios que la comisión organizadora ofrecerá.

Visto 340 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 08:18