« Septiembre 2018 »
Lunes, 16 Abril 2018 07:43

Alcalde de Piura entrega títulos de propiedad en Caserío Pedregal Alto

Más de 150 Títulos de Propiedad fueron entregados esta tarde por el alcalde de la provincia de Piura, Oscar Miranda Martino, a los pobladores del Caserío Pedregal Alto, del distrito de Tambogrande; ello en cumplimiento al compromiso que tiene la presente gestión.

El anhelado sueño de los pobladores del mencionado sector, que también fue afectado por las lluvias en marzo pasado, se realizó gracias al trabajo constante de la Oficina de Asentamientos Humanos.

La Autoridad Edil, oficializó y entregó en forma personal los títulos a las familias, manifestando que, "El acceder a este título, es abrir las puertas al desarrollo y mejoras en la calidad de vida. Las familias ahora podrán gozar de los beneficios que brinda el Estado, como Programas Sociales e Inversión para un negocio o remodelación de sus viviendas”, señaló el burgomaestre.

En tanto, el Teniente Gobernador de Pedregal Alto, Paulino Mendoza agradeció el compromiso del alcalde provincial. "Señor alcalde Oscar Miranda, gracias por cumplir su promesa. Ahora podemos decir con orgullo que somos legalmente propietarios de nuestras viviendas".

Cabe indicar, que Gladis Miranda jefa de la Oficina de Asentamientos Humanos de la comuna piurana, mencionó que la presente gestión, ha entregado 17 mil Títulos de propiedad en la provincia de Piura y que la meta es otorgar unos 23 a 24 mil Títulos de propiedad al finalizar este año.

Por su parte, el Regidor provincial representante del distrito de Tambogrande Fernando Calle, dio a conocer que este esfuerzo es bien recibido por cientos de tambograndinos que ya cuentan con un Título de Propiedad, de la misma manera agradeció al alcalde Oscar Miranda por apoyar a su pueblo y escuchar sus necesidades.

De la actividad también participaron, el alcalde del distrito de Tambogrande; los alcaldes de los Caseríos de Malingas, Pedregal Alto, Valle de los Incas y moradores de la zona.