« Junio 2018 »
Martes, 13 Marzo 2018 08:02

Municipalidad desarrollará gran encuentro juvenil “Descubriendo el líder que hay en ti”

(1 Voto)

La Municipalidad de Piura, a través de la división de Juventudes, desarrollará este sábado 17 de marzo el gran encuentro juvenil denominado “Descubriendo el líder que hay en ti”, con el objetivo de facilitar herramientas que permitan desarrollar y fortalecer las capacidades de liderazgo de los jóvenes de la ciudad, frente a los retos de la sociedad actual.

Esta actividad se realizará en la Pinacoteca Municipal, y contará con reconocidos profesionales en la materia, cuya meta es capacitar y desarrollar actitudes de liderazgo a más de 100 jóvenes, de tal forma que les permita desenvolverse mejor en este espacio, así lo informó el jefe de dicha división Richard Ruesta Córdova.

Como se sabe, la presente gestión edil tiene la preocupación constante de poner a disposición de los jóvenes piuranos una serie de talleres de capacitación y fomentar espacios de participación, a efecto de mejorar su calidad de vida y el correcto accionar dentro de la sociedad.

Por su parte, el alcalde de Piura, Oscar Miranda Martino, expresó que el municipio, reconoce a los jóvenes y a sus organizaciones como potenciales agentes de cambio y multiplicadores de capital social; por ello, es de vital importancia fomentar la creación de plataformas juveniles que otorguen condiciones indispensables para llevar a cabo estas responsabilidades.

Algunos de los temas a tratar serán; El Liderazgo y tu sistema de creencias; Transformas tu mente, transformas tu mundo; Reprogramación mental para el éxito, Manejo emocional de situaciones adversas, Plan de acción para el cambio, entre otros.

Los interesados podrán inscribirse en la División de Juventudes, ubicado en la urbanización Los Tallanes, ex mercado del pueblo o al teléfono N° Cel. 950 206 444.

Visto 418 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Marzo 2018 11:17