« Febrero 2018 »
Lunes, 12 Febrero 2018 08:59

Inscripciones para 160 Becas de Estudios Técnicos Productivos en CETPRO Bosconia Destacado

Banner Becas Interno min

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la División de Juventudes convoca a las y los jóvenes de escasos recursos económicos de la provincia de Piura con ambiciones de superación a inscribirse y participar en el programa de becas de estudios mediante Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Centro Educativo Técnico Productiva Bosconia.

La Municipalidad Provincial de Piura, de acuerdo a su rol social ha observado la necesidad de Capacitación en cursos modulares Técnico Productivo orientados hacia las y los jóvenes de escasos recursos económicos incluyendo a la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad de la Provincia de Piura, con la finalidad de capacitarlos y convertirlos en jóvenes productivos, en mano de obra calificada y posteriormente insertarlos al mercado laboral, contribuyendo al desarrollo personal, de su comunidad y de la región Piura.

EspecialidadesVacantes
Agropecuaria 20 Alumnos
Administración y Comercio 20 Alumnos
Confección Textil 20 Alumnos
Carpintería de Madera 20 Alumnos
Construcciones Metálicas 20 Alumnos
Electricidad y Electrónica 20 Alumnos
Mecánica Automotriz 20 Alumnos
Operador de Computadoras 20 Alumnos
Convocatoria Lunes 12 y Martes 13 de febrero de 2018
Inicio de Inscripciones Miércoles 14 de febrero de 2018
Culminación de Inscripciones Miércoles 28 de febrero de 2018
Entrega de Becas Lunes 05 de marzo de 2018.
Hora:09:00 a.m.
Lugar: CETPRO Bosconia
Inicio de clases Lunes 05 de marzo de 20018
  División de Juventudes: Av. Bellavista s/n. Urb. Los Tallanes - Piura.
  950206444

Requisitos para solicitar Beca de Estudios

1. Solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura.
  2. Constancia de Pobreza y/o Extrema Pobreza, emitida por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Piura. (Ubicado en el local del Ex Mercado del Pueblo – Urb. Los Tallanes – Piura), previa evaluación socio económica de la ULE - SISFOH-MPP y/o del Coordinador que corresponda en cada Distrito.
  3. Copia simple de Certificado o libreta de estudios.
  4. Consignar N° de DNI del postulante, del padre, de la madre y/o apoderado.
  5. Copias simple de Recibo de agua y/o luz y/o declaración jurada simple de no contar con servicios básicos, firmada por el padre, madre y/o apoderado.
  6. Si el postulante proviene de Instituciones Educativas fuera de la Jurisdicción de Piura, deberá acreditar su residencia en la ciudad de Piura, no menos de un año, con una constancia que emitirá el Secretario General de la JUVECO y/o Teniente Gobernador.
  7. Declaración Jurada de ingresos firmada por el padre, madre y/o apoderado.
  8. Declaración Jurada del padre, madre y/o apoderado de resarcir el costo de la beca, si se retira.
  9. Otros documentos que solicite el CETPRO BOSCONIA.
Visto 166 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Febrero 2018 07:42