« Diciembre 2018 »
Jueves, 11 Enero 2018 09:06

Municipalidad de Piura inició talleres gratuitos de verano en diversos sectores de la ciudad

DEL 10 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Piura, inició los talleres gratuitos de verano, en los asentamientos humanos Mónica Zapata, Primero de Agosto, y en la I.E Víctor Rosales.

La finalidad de estos talleres es fortalecer capacidades y habilidades de los participantes, y fomentar la participación y la integración familiar. Los talleres productivos están dirigidos a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, madres y personas adultas.

Los talleres productivos que ha iniciado la comuna piurana, son de: dibujo y pintura, danza, arte en reciclaje, robótica, bisutería, repostería, manicure, cosmetología, y juguetería.

Los talleres se imparten, a través de la Oficina de Apoyo Social de la Gerencia de Desarrollo Social. Cabe precisar que las coordinaciones se han realizado con los secretarios generales de los sectores antes referidos.

En la actividad de inauguración, participó Luzmila Facho gerente de Desarrollo Social de la comuna piurana, Rosa Palacios jefa de la Oficina de Apoyo Social, entre otros funcionarios municipales.

HORARIOS DE LOS TALLERES

En el Asentamiento humano Mónica Zapata, de 3:00 a 6:00 p.m. los días lunes se brindará los talleres de: bisutería, cosmetología, dibujo y pintura; los días miércoles: repostería, danza, manicure.

En el Asentamiento humano Primero de Agosto, de 3:00 a 6:00 p.m. los días jueves se brindará los talleres de: Repostería, danza, manicure; los días sábados: bisutería, cosmetología y dibujo y pintura.

En la I.E Víctor Rosales de 3:00 a 6:00 p.m. los días viernes se brindará los talleres de: repostería, danza, manicure; los días martes: bisutería, cosmetología, dibujo y pintura

Asimismo, en las instalaciones de la DEMUNA de la mencionada gerencia, en los horarios de 9:00 a 12:30 a.m. se ofrecerán los talleres.