« Junio 2017 »
Viernes, 17 Marzo 2017 17:10

Comuna piurana inspecciona a centros comerciales para verificar su sistema de seguridad

(1 Voto)

El personal de la Municipalidad Provincial de Piura, a través  las  Oficina de Defensa Civil  y Fiscalización,  realizó hoy una inspección a los centros comerciales  Makro, Plaza Vea, Metro, para controlar  y verificar  los  sistemas de seguridad de acuerdo  Ley.

Estas acciones de control se desarrollaron conjuntamente con la colaboración del Ministerio Público de Piura y Salud Ambiental del Gobierno Regional.

Los fiscalizadores han constatado si las diferentes aéreas de los establecimientos  mencionados  cuentan con la implementación requerida  y si sus aéreas están en  óptimas condiciones para la atención al  público.

La jefa  de La Oficina de Defensa Civil  Verónica Cumpa,  explicó que las principales acciones en este operativo inopinado es velar por la integridad de los consumidores y  personas que acuden  a estos centros de manera masiva.

"Vamos a comprobar si los  pasadizos están libres,  si las luces de emergencia funcionan,  y comprobar  si las áreas afectada por lluvias están siendo reparadas. También se recorrerá  los diferentes ambientes de este establecimiento,  haciendo hincapié en  su arquitectura, en posibles  riesgos eléctricos, y sistema de evacuación de  precipitaciones pluviales", remarcó la funcionaria edil.

Visto 169 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Marzo 2017 17:10
icono recorrido