Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA)

Visto: 19273

El Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) es el documento de gestión de las municipalidades, que contiene los procedimientos administrativos y servicios exclusivos que brinda a la ciudadanía.

Estos procedimientos y servicios están ordenados según el área orgánica a la cual pertenecen y puestos en un formato legalmente establecido.

Texto Único de Procedimientos Administrativos Vigente:

Ver TUPA aprobado con Decreto de Alcaldía 009-2017-A/MPP del 27 de febrero de 2017

Declaración Jurada para Trámites TUPA Formato de Solicitud Trámite NO TUPA

Nota: Los Formularios no tienen precio alguno, el precio que aparece en el TUPA es el precio de Trámite Administrativo.

Historial del TUPA:

Ver TUPA modificado con Ordenanza Municipal 135-04-CMPP del 27 de Setiembre de 2016.

Ver TUPA aprobado con Decreto de Alcaldía 003-2016-A/MPP del 25 de Enero de 2016.

icono recorrido