inf gestion2011

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruby Rodríguez viuda de Aguilar, y los gerentes municipales se dirigieron a la población piurana para rendir el Informe de Gestión 2011, a través de una Audiencia Pública que se llevó acabo en la Sala de Conferencias de la Caja Municipal de Piura, ubicada en la avenida Sullana.

El evento informativo sobre la gestión municipal fue aperturado con el Saludo y Palabras de Bienvenida de nuestra Burgomaestre. Posteriormente, el Gerente Municipal Donald Savitzky, tuvo a cargo la introducción del informe de gestión, continuando el arquitecto Leopoldo Villacorta, quien informó sobre los proyectos de impacto.

Al término de las exposiciones presentadas por los Gerentes Ediles, se dio inicio a la Ronda de Preguntas, alcanzadas por el público asistente al panel integrado por el Comité de Vigilancia.

informe gestion 2011 inv 2

Ver metodología de desarrollo.
Descargar Audio 1.
Descargar Audio 2.
Descargar Audio 3.
Descargar Audio 4.