La publicación de la siguiente información se realiza en el marco del Artículo 80.- Portal de servicios web para la Seguridad Ciudadana del Reglamento de la Ley del SINASEC en la cual menciona que se debe publicar lo siguiente:

El directorio de las instituciones que integran las instancias de coordinación en sus correspondientes circunscripciones territoriales, con indicación expresa de los servicios que brindan, sus recursos humanos, económicos y logísticos disponibles, y sus responsables, incluyendo direcciones, correos electrónicos y números de teléfono.

El Directorio está conformado por:

Apellidos y Nombres Institución Teléfono e-mail
1 Dr. Oscar Miranda Martino Alcalde Provincial de Piura 996012552 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2 Sr. Oscar Hernández Calderón Prefecto de Piura 949411292 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3 Cmte. PNP. Jhonny Daniel Martínez Acevedo Comisario de la CPNP. de Piura 969755413 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4 My. PNP. Carola Yanet Cueva Castillo Comisario de la CPNP. de los Algarrobos 984220052 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5 Cap. PNP. Jessica Soledad Poma Meza Comisaria de la CPNP. de Familia 986308724 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6 Dr. Jorge Hernán Ruiz Arias Presidente de la Corte Superior de Justicia - Poder Judicial 950060797 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7 Dr. Armando Ortiz Zapata Fiscal Provincial de Prevención del Delito -Piura 987589577 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
8 Ing. José Carlos Panta Alama Jefe Zonal de Sucamec - Piura 964641591 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
9 Sr. Carlos Arcaya Mogollón Centro Emergencia Mujer 937645341 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
10 Sr. Enrique Chunga Hidalgo Rep. Juntas Vecinales de Seg. Ciud. 985183227 -
11 Sr. Carlos Apaestegui Gómez Rep. de las Rondas Campesinas 959676942 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.