Elementos filtrados por fecha: Lunes, 07 Enero 2019

Martes, 08 Enero 2019 08:10

Siguen ordenando el mercado de Piura

PIURA. En un nuevo operativo, personal municipal retiró esta mañana a más de un centenar de comerciantes ambulantes del principal centros de abastos de Piura, con el cual se sigue restablecimiento el orden y recuperando los diversos espacios públicos.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. Un vehículo compactador de la Municipalidad Provincial de Piura, empleado para las labores de recolección de residuos sólidos, hace unos instantes se hundió en la Avenida Las Palmeras, entre los sectores Vicús y El Chipe, quedando atascado en el pavimento que cedió.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. La Municipalidad Provincial de Piura se encuentra evaluando la firma de un convenio con la Policía Nacional del Perú (PNP) para reparar los patrulleros que se encuentren malogrados y de esta manera reforzar el patrullaje integrado en la ciudad y el tema de la seguridad ciudadana.