Elementos filtrados por fecha: Domingo, 06 Enero 2019

PIURA. Tras el término de la audiencia pública, decenas de moradores de diversos asentamientos denunciaron a un obrero municipal, repuesto por el Poder Judicial con un sueldo de 2700 soles, por cobros indebidos para acceder al servicio de agua potable e incluso pedía dinero para reparar la bomba en Aledaños Kurt Beer.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. En el primer domingo de su gestión, el alcalde de Piura, Juan José Díaz, realizó una audiencia pública en el asentamiento Aledaños Kurt Beer, abasteciendo además con agua potable en forma paliativa con el uso de cisternas a miles de pobladores, quienes desde hace tres semanas sufrían por la restricción de dicho servicio.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que este domingo, a las 10:30 am, junto al gerente de la EPS Grau, visitarán el sector de Aledaños Kurt Beer, para conversar con la población y dar a conocer las acciones en marcha para dar solución al desabastecimiento del servicio de agua potable, que los afecta desde hace tres semanas.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que realiza importantes coordinaciones con la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para que haciendo uso de la tecnología aérea se pueda elaborar un catastro de la ciudad, que permita identificar aquellas edificaciones que no están declarando y en tanto evadiendo el pago de sus impuestos.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. En una visita inopinada del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, junto a regidores provinciales, así como un equipo de funcionarios, detectó que la Casa Hogar Divino Niño Jesús, ubicado a un costado de la Videnita, de propiedad de la Municipalidad de Piura, viene funcionando como cochera de diversos vehículos, así como almacén de leña que a decir de los responsables del local sería del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR).