Elementos filtrados por fecha: Martes, 01 Enero 2019

Miércoles, 02 Enero 2019 18:25

Alcalde de Piura anuncia a su equipo municipal

PIURA. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, aseguró que tras asumir el cargo, su equipo de funcionarios municipales, el miércoles 2 de enero empezó trabajando desde las 6 de la mañana para lograr las metas que le ha encomendado el pueblo de Piura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. Tras participar de la ceremonia de juramentación del nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, el alcalde provincial Juan José Díaz Dios se mostró firme en su lucha contra la corrupción y dijo que los responsables de las obras fantasmas e inconclusas deben ir presos, porque afectan el desarrollado de Piura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, fue enérgico al señalar que iniciarán un proceso administrativo para sancionar a personal de serenazgo municipal, que durante el 1 de enero abandonó sus labores, dejando sin protección a la ciudad.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. El flamante alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que su gobierno municipal provincial se caracterizará porque impondrá un estilo de gobierno acercando la Municipalidad a la población a través de sesiones de concejos descentralizadas con el que pretenden escuchar directamente las demandas de los vecinos para ser atendidas con un lenguaje de verdad, sin mentiras, ni "paseos".