C. de Coordinación Local

Sábado, 11 Mayo 2019 13:42

59 parejas se dieron el sí

• Antesala del Día de la madre

PIURA, 11 de mayo de 2019.- El primer regidor Pierre Gutiérrez Medina, alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Piura, presidió la ceremonia de matrimonio civil comunitario convocada por la comuna provincial mediante ordenanza N° 264-00-CMPP de fecha 12 de marzo del presente año.

MATRI4

Tras la presentación del coro polifónico municipal, la Ing. Isabel Pizarro Cornejo, fue la encargada de dar la bienvenida a las parejas destacando, sobre todo, la decisión de formar nuevos núcleos en la sociedad de forma íntegra y responsable.

Seguidamente, el alcalde encargado Pierre Medina, acompañado de los regidores Heidy Gabriela Lozada Floriano, Darwin Hernández Zeta, Luis Coronado Zapata y Daniel Verástegui Urbina, procedió a dar lectura a la cartilla de los deberes y derechos a los que accedían todas las parejas presentes, quienes persistieron en su decisión consumándose los matrimonios ante el aplauso del público asistente.

MATRI1

Premios

Se otorgó premio a la pareja más joven, Esteban Elías Sosa Loaiza y Jordan Melina Robledo Salas de 20 cada uno; y a la más adulta, Jorge Antonio Bravo Palomino y Yolanda Pera Paiba de 73 años, respectivamente. Cabe precisar que se sortearon más premios entres recién casados.

MATRI3

La siguiente convocatoria de matrimonio civil comunitario, los cuales son gratuitos, está programada para el día sábado 14 de setiembre del presente año.

Visto 1466 veces Modificado por última vez en Sábado, 11 Mayo 2019 14:45