C. de Coordinación Local

Viernes, 10 Mayo 2019 20:30

Piura tendrá nuevo Hospital Materno Infantil en Castilla

Piura, 07 de mayo de 2019.- La Ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzales, anunció en compañía del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, y funcionarios del Gobierno Regional y Beneficencia Pública de Piura, la construcción de un moderno hospital materno infantil en el distrito de Castilla.

cesamica1

La futura construcción de este hospital se da ante el compromiso del alcalde Juan José Díaz de iniciar los trámites para que la Beneficencia Pública de Piura ceda en uso el terreno donde actualmente funcional el CESAMICA, lugar donde se construirá este importante proyecto de salud.

“Es un momentos histórico en el cual estamos públicamente como Municipalidad Provincial de Piura y con los directores de la Beneficencia Pública para expresar a la Ministra de Salud, que se cederá este terreno de la beneficencia para que se pueda construir allí, con recursos del Gobierno Central, de inmediato este nuevo hospital”, sostuvo el alcalde Juan José Díaz.

cesamica2

La noticia fue dada a conocer en conferencia de prensa realizada en el salón de actos Almirante Grau de la Municipalidad Provincial de esa ciudad, contando con asistencia de los miembros de Directorio de la Beneficencia Pública, presidido por Miguel Godos Curay, así como el alcalde distrital de Casilla, José Aguilar Silva, el alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera, periodistas y público asistente.

A su turno, Zulema Tomás agradeció y felicitó públicamente al alcalde Juan José Díaz por esta iniciativa que favorecerá a la población piurana, y que se ha venido postergando por muchos años.

cesamica3

Visto 1680 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 20:34