C. de Coordinación Local

Viernes, 10 Mayo 2019 19:57

Operadores turísticos sensibilizarán a vecinos para cuido de espacios públicos

PIURA, 06 de mayo de 2019.- Los operadores turísticos de la provincia de Piura se reunieron con el alcalde Juan José Díaz Dios, acordando la organización de una campaña de sensibilización dirigida a los vecinos para evitar la contaminación de la ciudad, así como la creación de un portal web turístico a cargo de la División de Turismo de la comuna provincial.

operadores3

La mesa de trabajo estuvo presidida por Juan José Díaz, quien planteó la coordinación de la campaña ambiental como el inicio de las acciones que redunden en beneficio del turismo en la ciudad del eterno calor.

Otro de los puntos que quedó establecido fue la propuesta del pintado de fachadas de viviendas del centro histórico de Piura, previa coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura de esta ciudad.

operadorest2

El objetivo de la reunión fue unir esfuerzos para ofrecer al turista una cálida bienvenida, así como una oferta de productos y servicios en la que destaque nuestra identidad cultura.

Visto 1115 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 20:00