Descripción de la Gerencia
La Gerencia de Desarrollo Social, es un órgano de línea, responsable de planificar, programar, dirigir y controlar la ejecución de las actividades de Participación Vecinal, Promoción Social, Defensoría del Niño, la Mujer y la Familia; así como las correspondientes del Programa Vaso de Leche y Apoyo al Discapacitado..

Misión y Visión
Misión: La Gerencia de Desarrollo Social tiene como misión Planificar y promover el Desarrollo del potencial humano, establecer los canales de articulación entre las Instituciones que trabajan en defensa de los Niños y Adolescentes; así como ejecutar programas de apoyo alimentario que permitan minimizar la desnutrición crónica infantil y paliar la situación de pobreza y extrema pobreza en el distrito de Piura además de programar, dirigir y controlar la ejecución de actividades de Participación Vecinal, Promoción Social, Defensoría del Niño, la Mujer y la Familia; y Apoyo al Discapacitado.

Visión: Apostamos por ser los primeros en contar con los métodos de inclusión, concertación y organización del desarrollo social; como contribución al mejoramiento del desarrollo humano.

• Gerente de Desarrollo Social: Brenda Rocío Alvarado Paiva.
  • 950206502.
  • Jefe de la Oficina de Apoyo Social: Cruz Maximina Seminario Viera de Abad
  • 950206404
  • Jefe de la Oficina de Participación Vecinal: Raúl Arnaldo More Palacios