C. de Coordinación Local

Descripción de la Gerencia
La Gerencia de Planificación y Desarrollo, es el Órgano de asesorí­a de la Municipalidad, responsable de conducir, asesorar, ejecutar y evaluar los procesos de planificación económica y territorial, programación, presupuesto, formulación de proyectos, cooperación técnica y preinversión.

• Gerente de Planificación y Desarrollo: Luis Felipe Alama Alzamora
  • 950206375
  • Jefe de la Oficina de Planificación: Luis Enrique León García
  • 950206398