Descripción de la Gerencia
La Gerencia de Territorial y de Transporte, Órgano de Línea, que formula y propone los Objetivos, lineamientos, reglamentos y planes de acción para el desarrollo de las actividades de su competencia, formula, controla, evalúa y/o actualiza el Plan de Acondicionamiento Territorial y los Planes de Desarrollo Urbano en coordinación con la Gerencia de Planificación y Desarrollo, Regula y Controla el crecimiento urbano de la ciudad, Elabora y actualiza el Catastro Municipal, Regula y Autoriza las edificaciones privadas de conformidad con las normas legales vigentes, controla y otorga certificados de zonificación, Regula, formaliza y conduce el desarrollo de asentamientos humanos, formula, aprueba y dirige la implementación de programas y proyectos sobre transporte colectivo, circulación y tránsito.

Misión y Visión
Misión:  Dar tranquilidad, protección y Seguridad a la Ciudadanía, garantizando la recuperación, ordenando los espacios públicos; así como, la permanente observancia de los fenómenos de origen natural, biológico y tecnológico, que afecten la estabilidad social y económica de nuestra Comunidad.

Visión: Ofrecer bienestar y seguridad a sus habitantes con uso de la tecnología y respeto por el medio ambiente, con una sociedad participativa, a través de una administración eficiente y confiable que permita irradiar ideas de seguridad en la Provincia, para lograr el bienestar general.

• Gerente Territorial y de Transporte: Carlos Eduardo Zulueta Cueva
  • 950206377
  • Jefe de Oficina de Infraestructura: Andrés Rogelio Palomino Rosales
  • 950206412