Misión y Visión
Misión: Gestionar, organizar, promover y fomentar programas, planes y proyectos adecuados en materia deportiva, cultural, recreativa y deportiva para fortalecer la Cultura en la comunidad, contribuyendo a la preservación del patrimonio de nuestra Provincia de Piura.

Visión: La Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación tiene como finalidad alcanzar los objetivos en mediano y largo plazo, para conseguir el desarrollo y bienestar integral de la comunidad en el campo cultural, educativo, deportivo y recreativo, aplicando una gestión moderna, eficiente y participativa.

Objetivos
Es objetivo de la Gerencia trabajar para mejorar en la Jurisdicción, los niveles de Educación, Cultura, Deporte y Recreación en un esfuerzo planificado, sostenido y coordinado con las respectivas Instituciones Educativas y organismos directrices de cada ramo; y haciendo uso para el logro de su fines de un equilibrado Bienestar Social de sus vecinos, utilizando para ello – de ser necesario – los programas sociales que la comuna administra.

Directorio

• Gerente de Educación Cultura, Deporte y Recreación: POMPEYO ADRIAN PONCE CASTRO
  • 950206381
  • Jefe de la Oficina de Educación y Cultura: MANUEL CHIROQUE MANRIQUE