Misión y Visión
Misión: Promover acciones para mejorar la calidad de vida de la población identificando y potenciando clusters con actividades económicas relevantes. 2.- Promover la implementación de servicios básicos, el ordenamiento territorial, la seguridad ciudadana y el cuidado del medioambiente creando una plataforma segura para las inversión pública y privada.

Visión: Promovemos el Desarrollo Económico de manera integrada y sostenida basada en el resultado del diagnóstico, priorización de clusters e impulso de las MYPYMES aprovechando los recursos de la provincia.

• Gerente de Desarrollo Económico Local: Luis Alberto Frias Guaylupo
  • 950206378