Descripción de la Gerencia
La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal está a cargo de un funcionario de confianza con rango de Gerente, quien depende del Gerente Municipal.

Misión y Visión
Misión: Dar tranquilidad, protección y Seguridad a la Ciudadanía, garantizando la recuperación, ordenando los espacios públicos; así como, la permanente observancia de los fenómenos de origen natural, biológico y tecnológico, que afecten la estabilidad social y económica de nuestra Comunidad.

Visión: Ofrecer bienestar y seguridad a sus habitantes con uso de la tecnología y respeto por el medio ambiente, con una sociedad participativa, a través de una administración eficiente y confiable que permita irradiar ideas de seguridad en la Provincia, para lograr el bienestar general.

Directorio

• Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal: Ildefonso Raúl Moncada Baglietto
  • 950206236
  • Jefe de Oficina de Seguridad Ciudadana y Serenazgo: Ricardo Félix Martínez Cóndor