« Junio 2017 »
Viernes, 23 Junio 2017 20:53

Se inspeccionó Instituto "Pacífico Norte", ubicado en la Av. Vice

Como parte del deber de colaboración que existe entre las instituciones públicas, la Oficina de Defensa Civil y División de Licencias de Funcionamiento de la Municipalidad Provincial de #Piura, ha inspeccionado el instituto “Pacífico Norte”, ubicado en la avenida Vice a solicitud del Ministerio de Educación. "Lo que se busca es tutelar que las instituciones que prestan servicio de educación cumplan con la documentación municipal y del sector de educación, es responsabilidad municipal realizar este control”, expresó el jefe de la división en mención, Ricardo Espinoza.
Viernes, 23 Junio 2017 14:48

Alcalde encargado entregó 220 certificados de posesión en A.H. Nuevo Amanecer

COMPROMISO DE FORMALIZACIÓN DE PREDIOS.  Esta mañana, el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Piura Miguel Cueva Celi, entregó 220 certificado de posesión en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, además hizo entrega del Plano de Lotización de la zona, para que las familias del lugar puedan acceder a los servicios básicos.

Viernes, 23 Junio 2017 07:57

Regidora Wiesse visita las Escuelas Deportivas

Con la finalidad de tener conocimiento sobre el funcionamiento de las Escuelas Deportivas de karate y Taekwondo de la Municipalidad Provincial de Piura, la regidora Ingrid Wiesse hizo una visita en los coliseos municipales donde se vienen desarrollando estos programas deportivos.

Jueves, 22 Junio 2017 16:30

Alcalde de Piura exige inmediata atención del Gobierno Central para ejecutar obras de prevención

CONTINÚA GOBIERNO CENTRALISTA. En declaraciones a los medios de prensa local, el alcalde provincial doctor Oscar Miranda Martino, mostró su preocupación por la falta de ejecución de las obras de prevención que deben ser aprobadas por el Gobierno Central, por lo que pidió a la ciudadanía alzar la voz de protesta para que el Ejecutivo disponga la pronta atención de los proyectos que deben ejecutarse en la provincia de Piura.

Jueves, 22 Junio 2017 15:18

Exponen arte que refleja las lluvias desde la mirada de los niños

“Las lluvias en la mirada de los niños” es la propuesta de muestra de arte infantil que reúne 230 pinturas y dibujos en el que reflejan las vivencias de los niños durante el Fenómeno de El Niño Costero. La exposición fue inaugurada hoy en el Museo Municipal Vicús, por el colectivo que lo desarrolla, Arte para Todos, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura.

Jueves, 22 Junio 2017 10:01

Alcalde de Piura entregará 220 certificados de posesión

COMPROMISO DE FORMALIZACIÓN DE PREDIOS.  Este viernes, el alcalde provincial de Piura doctor Oscar Miranda Martino, entregará 220 certificados de posesión en el sector de Nuevo Amanecer, además hará entrega del Plano de Lotización de la zona, para que las familias del lugar puedan acceder a los servicios básicos.

Jueves, 22 Junio 2017 07:48

Jóvenes viven el Día Mundial del Skate en Festival de Integración Norteña 2017

Un promedio de 100 jóvenes entre skaters, bikers y patinadores se congregaron en el Skateplaza del Parque Miguel Cortés para celebrar el Día Mundial del Skate con el Festival de Integración Norteña 2017, actividad que promueve la Oficina de Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura y la Directiva del Skate Park de Piura.

Jueves, 22 Junio 2017 07:39

Escuelas Deportivas Municipales de Piura contarán con servicio de psicología

El psicólogo es una figura clave en el desarrollo funcional y equilibrado de una escuela deportiva; por ello, la Municipalidad Provincial de Piura mediante la Oficina de Deportes y Recreación ha creído conveniente implementar servicio de psicología en las escuelas municipales de taekwondo y karate; con el auspicio de la Universidad César Vallejo.

Miércoles, 21 Junio 2017 18:05

Se revocarán licencias de funcionamiento a locales con cercanía a Instituciones Educativas

Esta mañana, el jefe de la Oficina de Fiscalización, Edinson Peña, junto al jefe de la División de Licencias, Jesús Espinoza realizaron una inspección a los locales con expendio de bebidas alcohólicas, cercanos a Instituciones Educativas en la urbanización San Ramón, con el fin de corroborar la distancia de estos lugares y la casa de estudios; y proceder a la revocatoria de licencia de ser el caso.

Miércoles, 21 Junio 2017 15:52

Efectivo de Serenazgo interviene a jóvenes que consumían sustancias tóxicas en parque Miguel Cortés

RÁPIDA INTERVENCIÓN. Ricardo Salvador Guerrero, efectivo de Serenazgo de Piura, en una rápida intervención, detectó que 15 jóvenes se encontraban consumiendo sustancias toxicas en una de las bancas del parque Miguel Cortés, por lo que se acercó para verificar el hecho, y les invitó a retirarse del lugar; la acción del efectivo fue aplaudida por los demás ciudadanos que se encontraban en el lugar.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
icono recorrido