« Abril 2017 »
Miércoles, 26 Abril 2017 23:02

Primera Triatlón de Piura será este domingo

En conferencia de prensa, el Club Trinorth anunció la Primera Triatlón de Piura Distancia Super Sprint, para este domingo 30 de abril a las 8 de la mañana, iniciando en la piscina Beredson. La actividad deportiva cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura mediante la Oficina de Deporte y Recreación.

Miércoles, 26 Abril 2017 17:48

Congresista y alcalde de Piura trabajarán juntos por la reconstrucción de la provincia

Esta mañana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, se reunió con el congresista Santos Mártires Lizana, y coordinó las principales acciones a ejecutar en los próximos meses, en base a la Ley de la Reconstrucción con Cambio.

Miércoles, 26 Abril 2017 15:49

Comerciantes del Mercado Minorista de Pescado se reubicaron en jirón Moreta

Desde hoy, los comerciantes del Mercado Minorista de Pescado, se reubicaron en el jirón Moreta, donde se han trasladado temporalmente, mientras dure la construcción de su mercado; hasta el lugar llegó el alcalde provincial doctor Oscar Miranda Martino, para inaugurar estas instalaciones provisionales.
Martes, 25 Abril 2017 13:42

Personal municipal sanciona a empresas de transportes

En un operativo inopinado, se sancionó a cuatro empresas de transportes, por realizar un giro distinto al autorizado, además por no tener la documentación pertinente, las acciones de control fueron ejecutadas por el personal de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura.

Lunes, 24 Abril 2017 13:59

Nueve Pronoeis municipales inician el año escolar

Alrededor de 300 alumnos, entre las edades de 3 a 5 años, iniciaron el Año Escolar en 9 Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) que tiene a cargo la Municipalidad Provincial de Piura mediante la División de Promoción Educativa.

Lunes, 24 Abril 2017 13:55

Municipalidad de Piura abre escuelas deportivas en karate y taekwondo

Desde la semana pasada, la Municipalidad Provincial de Piura mediante la Oficina de Deporte y Recreación ha iniciado el proceso de inscripción gratuita de las escuelas deportivas municipales en las disciplinas de karate y taekwondo que se desarrollarán desde la quincena de mayo en los coliseos Indoamérica (Urb. Buenos Aires) y Bolivarianos (Urb. Los Titanes), respectivamente.

Viernes, 21 Abril 2017 16:20

Dependencias municipales normalizan atención al público desde el lunes 24 de abril

La Municipalidad Provincial de Piura normalizará la atención al público usuario, a partir del lunes 24 de abril, en horario de oficina (8:00 a.m- 3:15 p.m), conforme lo detallamos:

Viernes, 21 Abril 2017 16:01

110 toneladas de basura se recogen de diferentes puntos críticos de la ciudad

Un total de 110 toneladas de residuos sólidos, escombros y materia orgánica se recogieron de distintos puntos críticos de la ciudad, esta jornada de limpieza emprendida por la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la gerencia de Medio Ambiente Población y Salud, se inició desde tempranas horas de la mañana.

Viernes, 21 Abril 2017 15:37

Alcalde de Piura consigue 788 millones de soles para ejecutar tres obras en la provincia

En su último viaje a Lima, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura doctor Oscar Miranda Martino, consiguió el financiamiento de tres importantes proyectos que en conjunto tienen una inversión de 788 millones de soles y beneficiará a los pobladores de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Viernes, 21 Abril 2017 14:43

Alcalde de Piura modifica presupesto municipal para la recuperacación de las vías de la ciudad

Ante la demora en la entrega de dinero por parte del Gobieno Central, para la recuperación de la transitabilidad de las vías de la ciudad, el alcalde provincial doctor Oscar Miranda Martino, en declaraciones a los medios de prensa local, explicó que los trabajos de las vías no pueden esperar, por ello se ha modificado el presupuesto de la comuna provincial, para atender las demandas de la población que a diario transita por los diversos accesos de la localidad.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
icono recorrido