Alcalde Piura

Reciban mi fraterno saludo y mis mejores deseos para todos los vecinos de la provincia de Piura y con este saludo, les renuevo el compromiso asumido por el equipo que me acompaña de hacer realidad el Plan de gobierno para los próximos cuatro años.

Este portal web será una herramienta de comunicación interactiva donde encontrarán toda la información actualizada y al detalle de las actividades y eventos que realizaremos en cumplimiento de nuestros ofrecimientos de campaña, que respetaremos y enriqueceremos con vuestros aportes.

Hoy Piura se encuentra en el camino correcto del progreso consolidando un camino real y concreto porque hemos iniciado una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido de nuestra provincia, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible.

Cada paso que demos estará dirigido a hacer de la provincia de Piura una comuna modelo de desarrollo con ejes de acción articulados a una visión de ciudad sostenible con un trabajo integral, con gran incidencia en el tema de obras que se están rescatando del olvido y con pleno respeto y protección del medio ambiente, tal cual lo ofrecimos, única garantía de éxito para todo gobierno local que pretenda la mejora constante de la calidad de vida de sus conciudadanos y la defensa del planeta para las siguientes generaciones.

Y a los trabajadores de esta comuna Piurana les invoco a que permanezcamos unidos en nuestra labor, pues recuerden que somos una familia y como familia debemos siempre ayudarnos, saber superar nuestras vicisitudes, y permanecer en diálogo, quiero felicitarlos por el trabajo diario que realizan cada uno de ustedes y más aún por el cumplimiento de su deber entregando su experiencia, dedicación y su fortaleza para que este municipio sea ejemplo para los demás.

Por ello  una vez más reitero mis saludos a todos y juntos hagamos pues de Piura, una ciudad moderna y respetable.

Muchas gracias.

OSCAR RAUL MIRANDA MARTINO